QUIENES SOMOS / Mastines Alneyo Criador Plasencia ( Cáceres )

Mi nombre es Alberto José Sanchez Pérez, desde que tengo uso de razón mi afición por los perros ha sido una constante en mi vida, en  los que involucre a mis padres y hermanos, cuando el conocimiento y las posibilidades  económicas  no eran más que un deseo, ya tenía mastines, que me dieron alegrías y me causaron desvelos; Puedo citar una lista extensa de mis primeros mastines allá por los años 80, que quedaron constancia en mi vida, y en alguno que otro evento:

Mi afijo ALNEYO es un acrónimo que identifica las primeras siglas de los nombres de mi familia que sin ellos no hubiese sido posible, llegar al punto y seguido  de esta aventura en la que me encuentro  con afición y proyectos, gracias a  los mastines tengo amigos repartidos por todas partes, y es hoy en día cuando me decido a abrir una ventana al exterior y mostrar mis perros a través de esta pagina web y hacer partícipe a todos de mi ilusión y trabajo.

SOMOS SOCIOS DE:

- AEPME con el nº138

- SOCIEDAD CANINA DE EXTREMADURA

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica